Cerámica sin metal
- Servicios
- Cerámica sin metal
Disilicato de Litio y Feldespatos
Estos materiales están recomendados para carillas de dientes anteriores y coronas unitarias por su gran translucidez y luminiscencia.
Su fabricación digital nos permite trabajos de alta calidad y predictibilidad del tratamiento.
Las carillas de cerámica son láminas muy finas que se colocan adheridas en la parte frontal de los dientes.
Con estos materiales se realiza un tratamiento muy conservador que no requiere una preparación excesiva de los dientes y se utilizan para cambios de color, modificar la forma de la pieza dental, piezas fracturadas, alinear piezas, cierra huecos entre piezas, modificar los daños de desgaste o bruxismo.
Trabajos con Disilicato
Zirconio
El zirconio debido a su resistencia a la flexión de 1100 a 1300 megapascales se puede utilizar en puentes tanto anteriores como posteriores.
Las modificaciones realizadas en los zirconios han mejorando su resistencia y coloración para obtener estructuras de muy alta estética.
Por sus características el zirconio se considera un material biocompatible que favorece la unión celular de fibroblastos gingivales, el reposicionamiento del margen gingival y la deconstrucción de la papila gingival, además de incrementar la proliferación y adhesión de osteoblastos en implantología.
La tecnología CAD-CAM nos permite realizar trabajos con un mayor control y un mejor ajuste.
La elevada resistencia y estabilidad del zirconio unida a una traslucidez similar al diente natural y excelente bio compatibilidad con los tejidos blandos, el excelente ajuste, por ser un producto que solo se puede trabajar con tecnología CAD-CAM ha convertido a este producto en el número 1 de las rehabilitaciones de alta estética dental.