Política de calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

1. INTRODUCCIÓN

Eliseo Vidal a través de su actividad empresarial, como laboratorio y fabricante de prótesis dentales a medida, especializado en implantes sobre barra fresada, implantes sobre barras fresadas o ring, implantes mecanizados, implantes Peek Bio HPP, Implantes sinteromecanizados, implantes pilares personalizados, implantes mecanizados Zirconio, implantes locator reforzados, implantes híbridos sinteromecanizados, entre otros para asegurar la satisfacción de cada una de las partes interesadas y sobre todo la del paciente,
desplegando una cultura de empresa que contemple que todo lo que hacemos es susceptible de mejora, creando un ambiente de trabajo donde la superación, participación e implicación se conviertan en una motivación intrínseca y se refleje en nuestras actuaciones y resultados, todo ello garantizando el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la organización.

Para ello se establece un sistema de gestión de calidad de productos sanitarios eficaz que fomente la mejora continua de forma permanente. Eliseo Vidal ha establecido e implantado un sistema de gestión de calidad de producto sanitario basado en los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 13485:2018

2. MISIÓN

La misión Eliseo Vidal es ofrecer soluciones de valor añadido que mejoren la sociedad, la de los pacientes y la de nuestros clientes, obteniendo resultados basados en objetivos
inteligentes, dichos objetivos deben ser: Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y Temporales con el último fin de que los clientes perciban un valor real de los productos y
servicios de Eliseo Vidal ofrece a sus clientes.

3. VISIÓN

Las necesidades de los clientes y de los pacientes del ámbito sanitario en concreto el sector dental son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos para ofrecerles soluciones que cubran sus necesidades. Eliseo Vidal debe ser un socio estratégico del ciclo de vida para todos sus clientes, llegando a superar sus expectativas creando soluciones aporten valor y sean sostenibles, a un coste muy competitivo y estando en innovación constante para la profesión Protésica, los Odontólogos y sus equipos, los pacientes y la industria dental en general. 

4. VALORES

Existen una serie de valores que deben  identificar, Eliseo Vidal en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser:

  • Calidad: siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.
  • Transparencia: Las relaciones comerciales deben de estar marcadas por la transparencia.
  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de soluciones.
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  • Compromiso: Todo el equipo de estar comprometido con la estrategia corporativa.
 
Es importante centrarse en las necesidades de los clientes y de los pacientes, escuchando, observando, aprendiendo y teniendo una visión global del negocio y del sector dental de

Eliseo Vidal.

Los clientes buscan que actúen ágilmente, capaces de adaptarse al cambio buscando la eficiencia, que tomen responsabilidad de sus acciones o por la falta de acción y que creen
valor aprendiendo de los errores cometidos.

5. CONCLUSIÓN

Para aplicar esta Política del sistema de Gestión Eliseo Vidal Ha implementado un sistema de gestión basado en las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2015 de la Calidad y UNE EN ISO 13485:2018 Calidad de productos sanitarios.

La Organización conoce y comprende esta política y la forma en la que cada uno aporta al cumplimiento de ella.

La dirección de Eliseo Vidal se responsabiliza de que sea comunicada y entendida por toda la organización y a su cumplimiento, así como a su revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitado para ello los recursos necesarios.

Esta política es revisada, controlada y actualizada en las revisiones del sistema de gestión, para su adecuación a la realidad de la organización y de las necesidades de nuestros clientes y de los pacientes. 

6. HISTÓRICO DE EDICIONES

Nº Edición
Fecha
Reumen de Cambios
0
02/05/2024
EDICIÓN INICIAL
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