Férulas de Descarga

¿Cómo fabricamos nuestras férulas de descarga?

Después de recibir los informes pertinentes: escaneo bucal, modelos de impresión y registro de oclusión en relación céntrica, diseñamos las férulas digitalmente.

La imprimimos en resina 3D en impresoras homologadas DLP con una longitud de onda 385-405 nm.

La resina para la impresión es transparente, muy resistente a las manchas y biocompatible que cumple con las regulaciones y estándares internacionales de dispositivos médicos (FDA 510k – Clase 2ª Certificado).

El material resultante es rígido pero tiene la caracteriza de mínima elasticidad y plasticidad que adquiere con el calor corporal, convirtiéndolo en una férula cómoda, liviana y muy agradable para el paciente pues no dan sensación de llenado bucal.

 

¿Qué necesitamos?

Escaneo bucalEl escaneo bocal recoge impresiones en 3 dimensiones de la topografía bucal.

Modelos de ImpresiónLas impresiones dentales o moldes dentales es la técnica utiliza para obtener una reproducción de la boca del paciente.

Registro de oclusión céntricaPaca conocer la posición del maxilar inferior en la mordida, cuando todos los dientes se juntan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido