Flujo Digital
Somos fabricantes de prótesis dentales 100% digital
La evolución en lo digital es una inversión continua del laboratorio Eliseo Vidal. Digitalizar nuestras instalaciones no es una palabra mágica, es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a ser más productivos y a planificarnos mejor en nuestro trabajo.
De este proceso salimos beneficiados tanto la clínica dental, el laboratorio y sobre todo nuestros clientes.


Las cosas no funcionan solas
En Eliseo Vidal tenemos un dominio perfecto de la tecnología y software que utilizamos en nuestro trabajo diario.
El uso de tecnología digital no puede confundirnos, es necesario un aprendizaje y llevar unos protocolos muy extrictos para quitarle el máximo partido. Pues el manejo de estas herramientas es bastante más complejo que las herramientas usadas en la odontología anlógica.
Formacion, formación y formación
Estar equipados con la última tecnología requiere de formación continua.
Estamos equipados con la última tecnología y nuestros técnicos adquieren formación continuada para poder llegar a resultados óptimos. Disponemos de una comunicación con la clínica dental continuada para poder establecer estos protocolos.
Realizamos formación digital práctica en nuestras instalaciones a doctores e higienistas dentales para establecer protocolos que nos den resultados favorables, pues estos sistemas requieren un gran aprendizaje.

NUESTROS PROGRAMAS DE DISEÑO




Recibimos los programas de diseño de las principales escaners intraorales
Cualquier tipo de escáner bucal será procesado en nuestro laboratorio sin problema.







¿El paciene que no lleva un trabajo digital tiene una prótesis de menor calidad?
No, todo paciente lleva prótesis que no es digital, con la elaboración manual y con productos y procesos de gran calidad. Productos y procesos que se utilizaban antes de esta revolución digital y se siguen fabricando este tipo de prótesis, lo que no quiere decir que sean de menor calidad. El paciente debe saber que existen nuevos proeceso de fabricación y deben conocer la evolución de la prótesis digital, pues es una avance muy positivo.
Pasarán años para que este proceso de trabajo desaparezca pero todo paciente debe saber y poder elegir.