Implantes Peek Bio HPP

Material muy desarrollado en medicina para prótesis de discos intervertebrales, prótesis de la articulación de la cadera.

Tiene cualidades altamente biocompatibles, que le permiten la fusión con el hueso y además las características mecánicas del material son similares al hueso.

El PEEK BIO HPP amortigua los picos de fuerza masticatoria, tanto en sentido lateral como vertical. esta característica amortiguadora resulta agradable para el paciente y es fisiológicamente saludable, lo cual es una buena alternativa para utilizar como antagonista de rehabilitaciones totales de zirconio o de metal cerámica.

Es la mejor alternativa para la sustitución de las hibridas de acrílico con refuerzo metálico que tantos problemas dan de rupturas, pues el PEEK BIO HPP es la combinación optima de elasticidad y rigidez. 

CARACTERISTICAS DEL PEEK BIO HPP

FISIOLOGICO

Resiliente, absorbe los impactos, no resulta abrasivo para los dientes restantes, elasticidad similar al a del hueso, resistente a la rotura y torsión, tolerante.

BIOCOMPATIBLE

sin metal, hipoalérgico, no soluble al agua, resistente a la placa, no permite la conducción electrolítica, conserva la resistencia inerte, no presenta degeneración por envejecimiento, resistente frente a la radiación gamma Y X.

PEEK BIO HPP HÍBRIDA DE ACRÍLICO D50012

PEEK BIO HPP FIJA COMPOSITE D50011

Eliseo Vidal | LABORATORIOS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido